Domingo de previa en el AnyTech365 Marbella Tennis Open

By on 25 octubre, 2020

Jornada dominical de la fase previa en el AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020. A lo largo del día se han decidido tres de las cuatro plazas para la fase final del torneo y se han dilucidado los dos últimos finalistas que pelearan mañana a primera hora por la última de ellas. 

La Pista Central del Puente Romano Beach Resort arrancaba con uno de los partidos pospuestos de la jornada de ayer donde Andrea Pellegrino vencía en tres disputados sets al español Iñigo Cervantes, para conseguir plaza en la última de las finales de esta fase previa. Su rival salía del partido que se jugaba a continuación en el que el también italiano Andrea Arnaboldi ganó a Pedja Krstin en tres mangas.

Comenzaba sobre las dos de la tarde la primera de las finales de la fase previa en la pista número uno del complejo marbellí, en la que Riccardo Bonadio conseguía el pleno italiano de la jornada venciendo al tunecino Malek Jaziri en dos cómodos sets. Seguidamente entraban en esa misma pista Carlos Gimeno Valero y Andrey Kuznetsov, donde el primero consiguió imponerse en poco más de una hora de partido.

Cerraba la jornada en la Pista Central el encuentro entre Javier Barranco Cosano y Vit Kopriva, con victoria para el checo que a partir de mañana disputará su primer cuadro final en Marbella.

Resultados del día:

Andrea ARNABOLDI a Pedja KRSTIN 64 46 62
Andrea PELLEGRINO a Iñigo CERVANTES 75 67(3) 64
Riccardo BONADIO a Malek JAZIRI 63 61
Carlos GIMENO VALERO a Andrey KUZNETSOV 62 63
Vit KOPRIVA a Javier BARRANCO COSANO a 3-6 7-5 7-6(5)

Los entrenamientos del grueso de jugadores se siguieron sucediendo en el resto de pistas contiguas, con el estreno sobre la tierra batida marbellí de algunos como Nicola Kuhn o Jaume Munar.

A partir de mañana a las 11:00 comenzarán los partidos del cuadro principal del AnyTech365 Marbella Tennis Open 2020 en las tres pistas de competición habilitadas, con la retransmisión en directo a través de Marca.com.

Destacar los tres partidos de la Pista Central, con el estreno del ex número 5 del mundo Tommy Robredo, seguido del debut de la promesa danesa de tan solo 17 años Holger Rune, invitado por parte del torneo, y para finalizar podremos disfrutar del cabeza de serie número dos del cuadro, el valenciano Pedro Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *