Djokovic es reacio a ser vacunado obligatoriamente contra el coronavirus para volver a competir

By on 20 abril, 2020

Novak Djokovic, que está pasando estos días de cuarentena con su familia en Marbella, está siendo muy activo en redes sociales, con temas y reflexiones muy interesantes. En una de las charlas de Facebook Live confesó ser reacio a la vacunación obligatoria contra el coronavirus para poder volver a competir en el circuito.

«Personalmente, me opongo a la vacunación y no quisiera que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar», dijo el serbio.

«Pero si se vuelve obligatorio, ¿qué pasará? Tendré que tomar una decisión. Tengo mis propios pensamientos sobre el asunto y si esos pensamientos cambiarán en algún momento, no lo sé».

«Hipotéticamente, si la temporada se reanudara en julio, agosto o septiembre, aunque es poco probable, entiendo que una vacuna se convertirá en un requisito inmediatamente después de que estemos fuera de cuarentena estricta y aún no haya vacuna», concluyó Djokovic.

2 Comments

  1. Pingback: Djokovic creer que el poder de la mente puede cambiar la composición del agua | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

  2. Pingback: Djokovic se sincera en la «burbuja» de Nueva York | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *