Dimitrov positivo por coronavirus

By on 21 junio, 2020

El tenista búlgaro de 29 años ha dado positivo por coronavirus según a informado el jugador en sus redes sociales, al encontrarse mal físicamente al regresar a su ciudad de residencia Mónaco después de jugar el torneo de exhibición en Serbia y Croacia el Adria Tour en Belgrado y Zadar.

El torneo organizado por Novak Djokovic además de Dimitrov contó con jugadores de gran nivel como Zverev, Thiem, Lajovic, Cilic entre otros, no ha estado exento de polémica por no cumplir con las medidas de seguridad como en otros países europeos y con 4000 mil espectadores sin distancia social ni mascarilla además de las imágenes de la fiesta del fin del torneo en Belgrado donde los jugadores se olvidaron de la crisis sanitaria actual.

«Quiero asegurarme a todos los que habían estado en contacto conmigo recientemente se hagan las prueba y que tomen las precauciones necesarias»

“Lamento muchísimo haber causado un poco de sufrimiento. Ahora me estoy recuperando en casa. Gracias por el apoyo y manténgase sano y salvo «, concluyó Dimitrov.

¿Pone en peligro el positivo de Dimitrov los planes de la vuelta de tenis profesional ?

2 Comments

  1. Pingback: La peor pesadilla de Djokovic: Adria Tour | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

  2. Pingback: El padre de Djokovic culpa a Dimitrov de causar grandes daños a Croacia, Serbia y a su familia | Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *