Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Lunes 24 Junio

By on 24 junio, 2013

rafaelnadalw2013 09Saltó la sorpresa y la peor que podíamos esperar. Rafael Nadal perdió con el belga Steve Darcis por 7-6(), 7-6(), 6-4. No había jugado desde Paris y lo acusó. Nunca jugó bien y siempre fue a remolque del saque de su rival. Alguna oportunidad que tuvo de reaccionar no la aprovechó y al final a casa tras la primera ronda. Accidentes de la vida. Nadal no quiso hablar de lesiones y se limitó a decir que no pudo preparar Wimbledon como hubiera querido, que no se adaptó bien y que Darcis fue mejor.

De los españoles ganaron Nicolás Almagro, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Carla Suárez, Silvia Soler y Garbiñe Muguruza y se quedaron en el camino Pablo Andujar, Albert Montañés, Guillermo García López, Lara Arruabarrena, y Estrella Cabeza.

Los favoritos, Nadal aparte, como Roger Federer, Andy Murray, Maria Sharapova y Victoria Azarenka solventaron  sin problemas sus compromisos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache