Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Sábado 6 Julio.

By on 6 julio, 2013

marionbartolifinalwimbledon2013 02La jugadora francesa Marion Bartoli que hace seis años ya disputó y perdió su primera final en Wimbledon no desaprovechó su segunda oportunidad y logró el título a costa de la alemana Sabine Lisicki, una potente tenista que podría llegar lejos si no cayera en el error de pegar a todas las bolas y de sacar con rabia como si le fuera la vida en hacer “aces”.

Bartoli fue sumando puntos unas veces porque los hacía ella y otras porque se los regalaba su rival. La suma le llevó a una victoria y a un título que todos los tenistas desean.

Bartoli ganó con facilidad el primer set por 6-1 y poco le faltó para repetir el marcador en el segundo ya que estuvo en ventaja de 5-1 y 15-40. Sin embargo los nervios la atenazaron y vio como su rival se acercaba hasta el 5-4. Finalmente con su saque y forzando los errores de su rival logró el definitivo 6-4.

Bartoli tiró la raqueta y se arrodilló. Luego corrió a subirse a la tribuna para abrazarse a los suyos. Cuando bajó recibió su plato dorado y feliz y contenta se fue de la pista abrazada a la alemana que había llorado la derrota amargamente.

No fue una gran final y desde luego, de ella pasará a la historia Marion Bartoli como campeona de 2013.

En dobles masculinos se impusieron los hermanos Bryan  a Dodig y Melo por 3-6, 6-3, 6-4, 6-4.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache