Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Miércoles 3 Julio.

By on 3 julio, 2013
jerzyjanowitz-wimbledon2013

Jerzy Janowitz en Wimbledon 2013

Nos quedamos sin españoles en Wimbledon, ya que perdieron Ferrer y Verdasco ante Del Potro y Murray. Todos pensábamos que Ferrer tenía más posibilidades, y sin embargo perdió por 6-2, 6-4, 7-6(7-5).

Verdasco por su parte tuvo el triunfo en sus manos. Ganó los dos primeros sets por 6-4, 6-3 pero luego llegó la reacción del británico que se llevó tres sets seguidos por 6-1, 6-4, 7-5. Una derrota más que honrosa, lo mismo que la de Ferrer, lesionado en un tobillo desde hace unos cuantos días lo que le obligaba a jugar infiltrado.

Curiosamente al inicio de su match con el argentino, que también tenía problemas de rodilla, sufrió un percance que le llevó a caer fulminado al suelo. Su retirada parecía segura pero se rehízo y supo ganar jugando un gran partido. Lo de estar en semifinales será en otra ocasión.

Djokovic le ganó a Berdych por 7-6(7-5), 6-4, 6-3 sin excesivos apuros y eso que el checo tuvo sus oportunidades que desaprovechó él solito.

En el duelo polaco se impuso Janowicz dejando claro que empieza a ser una realidad. Gran servicio y juego variado le van a convertir en un rival muy peligroso. Se impuso a Kubot por 7-5, 6-4, 6-4. Emotivo final con abrazos y cambio de camisetas. Normal ya que nunca había habido dos polacos en cuartos de final y menos uno es semifinales.

Semifinales femeninas para jueves. A las 14 horas de España Bartoli-Flipkens seguida de Lisicki-Radwanska.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache