Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Martes 2 Julio.

By on 2 julio, 2013

agnieszkaradwanskawimbledon2013 30Cuartos de final femeninos totalmente sorprendentes con ocho jugadoras de las que dos, Petra Kvitova y Na Li,  había ganado antes un Grand Slam y precisamente la primera aquí en Wimbledon y la segunda en Roland Garros. A pesar de todo ninguna era favorita antes de empezar y torneo y verlas en los cuartos es toda una sorpresa.

Los resultados de los partidos dejaron fuera de las semifinales a Petra Kvitova, derrotada por Kirsten Flipkens por 4-6, 6-3, 6-4. La checa juega a pegarlo todo y cuando falla pierde sola. Le pasó en esta ocasión.

Na Li mucho más prudente en su juego tuvo enfrente a una rival inteligente que supo sacar provecho a sus virtudes. La polaca Agnieszka Radwanska se hizo con el triunfo por 7-6(7-2), 4-6, 6-2. Partido de fuerza entre Sabine Lisicki y Kaia Kanepi. Ambas jugaron a palo limpio y la que menos falló que fue la alemana Lisicki se llevó el gato al agua por 6-3, 6-3.

El último partido enfrentó a la francesa Marion Bartoli, entradita en kilos y rara como la calentura y a la norteamericana Sloane Stephens, una morena con bastante talento pero muy poca fuerza. La francesa con sus movimientos extraños entre punto y punto puede sacar de quicio a cualquiera y con Stephens lo logró. El partido se paró por la lluvia lo que complicó más las cosas para una inexperta como Sloane y Bartoli se llevó el triunfo con un marcador de 6-4, 7-5.

Las semifinales enfrentarían a Lisicki con Radwanska y a Bartoli con Flipkens. Imposible hacer pronósticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache