Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Lunes 1 Julio.

By on 2 julio, 2013

sabinelisickiwimbledon2013 30Otra buena sorpresa en la jornada con la derrota de Serena Williams ante la alemana Sabine Lisicki por 6-2, 1-6, 6-4. Serena comenzó mal y cedió el primer set pero supo reaccionar y ganar la segunda manga por 6-1 y ponerse en ventaja de 4-1 en la tercera. Incomprensiblemente entró en un bache que le llevó a perder cinco juegos consecutivos y el partido. Explicación ninguna, las mujeres son así.

Junto a Lisicki se clasificaron para cuartos de final Kaia Kanepi, Agnieszka Radwanska, Na Li, Sloane Stephens, Marion Bartoli, Petra Kvitova que derrotó a Carla Suárez por 7-6(7-5), 6-3 más por fuerza que por tenis y Kirsten Flipkens. Los aficionados medianos apenas conocerán los nombres de estas ocho tenistas.

En el cuadro masculino pasaron a cuartos de final David Ferrer al derrotar a Ivan Dodig por 6-7(3-7), 7-6(8-6), 6-1, 6-1 en un partido duro al inicio y sencillo en la parte final y Fernando Verdasco que jugando a un gran nivel dio buena cuenta del francés de origen holandés Kenny Scheppers por 6-4, 6-4, 6-4. Dos españoles en cuartos no estando Nadal es todo un éxito. El miércoles Ferrer se verá las caras con Juan Martín Del Potro que derrotó a Andreas Seppi y Verdasco con Andy Murray, palabras mayores.

Además de los cuatro ya mencionados avanzaron a cuartos de final Novak Djokovic, Tomas Berdych, Lukasz Kubot y  Jerzy Janowitz, estos dos últimos polacos haciendo historia ya que nunca tuvieron dos jugadores de ese país en esa ronda y menos uno en semifinales ya que al enfrentarse entre ellos uno estará en esa ronda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache