Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Jueves 4 Julio.

By on 5 julio, 2013
sabinelisickiwimbledon2013 55

Sabine Lisicki celebra su triunfo

Se disputaron las semifinales femeninas con triunfos de la francesa Marion Bartoli ante la belga Kirsten Flipkens por 6-1, 6-2 en un partido sin historia. Bartoli fue mucho mejor y la belga se conformó con decir tras el partido que su rodilla maltrecha no le permitió dar más de sí.

La segunda semifinal ente la alemana Sabine Lisicki y la polaca Agnieszka Radwanska fue más disputada y dio vencedora a la teutona en tres sets con un marcador final de 6-4, 6-2, 9-7.

Pareció que Lisicki ganaría fácil tras imponer su potencia en el primer set pero Radwanska a base de talento y de aprovechar la fuerza de su rival para jugar al contragolpe logró ganar la segunda manga por 6-2 y forzar el tercer y definitivo set.

La polaca se adelantó por 3-0 pero reaccionó su rival y logró empatar a tres y ya tomar el dominio de la pista aunque el match siguiera muy igualado. Se sucedieron los empates pero con Lisicki mostrando su potencia y su peligro. Radwanska se defendió con uñas y dientes pero finalmente perdió el set por 9-7 y de paso el partido y el poder estar en la final. La alemana se revolcó por el suelo emocionada  y no pudo contener las lágrimas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache