- La empresa e|motion group trae de vuelta el tenis de alta competición en julio con las bett1 Aces
- No hay dudas con el #VAR de Roberto Carretero
- Kia, récord de ventas en Europa en primer trimestre
- Nestlé y la Fundación Rafa Nadal promueven hábitos de vida saludables
- Kia Sportage, en lo más alto entre los SUV pequeños en el Estudio de Fiabilidad 2015
Diario Wimbledon 2013. Domingo 30 de Junio.
Día de descanso en Wimbledon, muy de agradecer. Lo dedicamos a pasear, algunas compras, ver la carrera de Formula 1 con un Alonso heroico, comida china en Soho, un poco de baloncesto femenino, cena tranquila, justo al lado de Di Mateo y familia para después regresar a casa y ver un horrible partido de futbol.
Jugó Brasil y España estuvo por allí. Hay torneos que se deben borrar del calendario por que matan a los futbolistas ya machacados por largas y duras temporadas acumuladas. Se perdió como al menos yo esperaba. Finalmente a dormir. Como veis ni una palabra de tenis, desenganchado totalmente que es lo que descansa física y mentalmente.
Tras el futbol directo a la cama y a dormir. No se escucha ni un ruido en mi casa de Wimbledon. Algunas noches un zorro viene a comer a la puerta de casa, sabe que le traigo cosas del restaurante desde hace años y ya come de mi mano. No sé si un día me morderá pero me gusta verlo tan de cerca. Siempre he sido un amante de los animales. Este domingo caí fulminado y si vino no le oí, le había dejado su cena lista.
0 comments