Anuncio cabecera Longines

Diario Wimbledon 2013. Domingo 30 de Junio.

By on 1 julio, 2013

variosw2013 05Día de descanso en Wimbledon, muy de agradecer. Lo dedicamos a pasear, algunas compras, ver la carrera de Formula 1 con un Alonso heroico, comida china en Soho, un poco de baloncesto femenino, cena tranquila, justo al lado de Di Mateo y familia para después regresar a casa y ver un horrible partido de futbol.

Jugó Brasil y España estuvo por allí. Hay torneos que se deben borrar del calendario por que matan a los futbolistas ya machacados por largas y duras temporadas acumuladas. Se perdió como al menos yo esperaba. Finalmente a dormir. Como veis ni una palabra de tenis, desenganchado totalmente que es lo que descansa física y mentalmente.

Tras el futbol directo a la cama y a dormir. No se escucha ni un ruido en mi casa de Wimbledon. Algunas noches un zorro viene a comer a la puerta de casa, sabe que le traigo cosas del restaurante desde hace años y ya come de mi mano. No sé si un día me morderá pero me gusta verlo tan de cerca. Siempre he sido un amante de los animales. Este domingo caí fulminado y si vino no le oí, le había dejado su cena lista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache