Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Miércoles 29 Mayo

By on 30 mayo, 2013

Azarenka-Roland Garros-2013La lluvia amagó en caer durante toda la jornada pero solo asustó cinco minutos en los que se paró en algunas pistas.

Ganaron los favoritos como Federer, Tsonga, S. Williams y Azarenka. Hubo un entretenido partido entre Monfils, que ayer disputó cinco sets, y el letón Gulbis un tenista con mucho talento en la pista y poco fuera de ella. Tras perder declaró que los cuatro primeros jugadores del ranking son aburridos y que poco ayudan al tenis. Añadió que deberían tomar como él leche con ginebra y luego ya perdió los papeles al declarar que hace el amor muchos días antes de jugar. Así le luce el pelo.

Entre  los españoles resultados variados. Ferrer le ganó a Montañés por 6-2, 6-1, 6-3, Almagro superó a Roger Vasselin por 6-2, 6-4, 6-3, López se impuso a Sousa por 3-6, 6-3, 6-4, 6-4, Robredo tirando de épica remontó dos sets adversos y derrotó a Sijsling por 6-7, 4-6, 6-3, 6-1, 6-1 y Carla Suárez pudo con Rogers por 3-6, 6-4, 6-4. Perdieron además de Montañés, Gimeno, Bautista y Tita Torró.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache