Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Jueves 6 Junio

By on 7 junio, 2013
SerenaWilliamsotoRolandGarros2013

Serena Williams no tuvo compasión con Errani

Se disputaron las dos semifinales femeninas con triunfos de las favoritas Serena Williams y Maria Sharapova que el sábado disputarán por lo tanto la final

La primera en ganar fue Sharapova que tuvo que luchar duramente con Victoria Azarenka. Primer set para la rusa por 6-1 lo que hacía presagiar un partido sencillo pero reaccionó la bielorrusa y aprovechando un bajón en el juego de su rival se anotó el segundo parcial por 6-2. Estas jugadoras son pegadoras de todas las bolas y cometen multitud de errores al igual que ganan puntos brillantes.

En el tercer y definitivo set Sharapova tomó pronto la delantera y se colocó con 5-2. Al llegar el momento de cerrar el match, pierde el control y deja que su rival se acerque hasta el 5-4. La rusa reacciona y con muy buenos golpes de fondo de pista y potentes saque logra el 6-4 definitivo.

Luego entraron en juego Serena Williams y Sara Errani. La foto de las dos juntas fue un tanto ridícula ya que Serena era el doble de grande, de alta y de ancha que su rival.

La diferencia de potencia fue evidente desde la primera bola. Serena apabulló a Sara y la llevó en visto y no visto hasta el 6-0. En el segundo set la italiana logró ganar un juego y tanto ella como la grada lo celebraron alborotados. Al final la pequeña de las hermanas Williams no quiso dar más facilidades y logró un 6-1 que la colocaba en la final.

Dentro de lo que cabe la mejor final que podía darse entre las números 1 y 2 del mundo.

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache