Anuncio cabecera Longines

Diario Roland Garros 2013. Jueves 30 Mayo

By on 31 mayo, 2013
Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza

Nadal entró en pista y cuando finalizaba su calentamiento para enfrentarse a Klizan la lluvia los mandó al vestuario. Ya había llovido en varias ocasiones con los consiguientes retrasos y el de Manacor finalmente se quedó sin jugar al igual que Verdasco que ni pudo entrar en la pista y su partido contra Tipsarevic se pasó para el viernes.

Las que si jugaron con malos resultados  fueron Garbiñe Muguruza y Silvia Soler. La primera cayó ante Jelena Jankovic por 6-3, 6-0 tras un buen inicio en el que se colocó en ventaja de 3-1 y la segunda ante la local Alice Cornet perdió por 6-1, 6-3 sin tener ninguna posibilidad.

De los favoritos victorias claras de Novak Djokovic y Victoria Azarenka respectivamente ante Guido Pella por 6-2, 6-0, 6-2 y Annika Beck por 6-4, 6-3. En el cuadro masculino normalidad entre los que acabaron y en el femenino la sorpresa de la derrota de la campeona de hace dos años Na Li ante Bethanie Mattek, la de los extraños disfraces. Tan pronto aparece de guerrillera o de leopardo o de oro. La viste el enemigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache