Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Viernes 30. Bien Carla y Marçel. Sorpresa de Hewitt.

By on 31 agosto, 2013
Hewitt Ll US Open 21 b

Hewitt ganó a Del Potro

Los dos españoles que jugaron en esta jornada, Marcel Granollers y Carla Suárez, salieron de la pista clasificados para la siguiente ronda.

Granollers lo pasó mal ante el local Ram ya que estuvo perdiendo dos sets a cero pero finalmente logró dar la vuelta al marcador a base de presionar a su rival y venció por 3-6, 4-6, 6-2, 6-3, 7-5.

Suárez lo tuvo mucho más sencillo. La canaria que está jugando a muy buen nivel dominó de principio a fin y dio una lección de revés a una mano antes de ganar a Zheng por 6-2, 6-4. Desde el 98 no había una española en cuartos de final. Ahora estará Carla.

La sorpresa del día o mejor de la noche ya que fue en la sesión nocturna corrió a cargo de Lleyton Hewitt. El ya veterano australiano eliminó al irregular Juan Martín Del potro en 5 set y con un contundente 6-1 en esa última manga. ¿Quién era el joven de los dos? Se allanó un poco el camino de Djokovic hacía las semifinales al menos.

Ganaron,  Murray, Berdych, Haas, S Williams, Radwanska y Li .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache