Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Sábado 7. Nadal-Djokovic, la final soñada.

By on 8 septiembre, 2013
Nadal R US Open 2013 1005 b

Nadal

No fallaron ni Rafael Nadal ni Novak Djokovic y se metieron en la gran final del US Open 2013.

Dos partidos muy diferentes ya que Djokovic batió a Stanislas Wawrinka en cinco sets con muchísimos apuros y bien pudo incluso haber perdido. Como siempre el bueno aprieta en los momentos críticos y su rival se asusta un poco, lo suficiente como para perder. Wawrinka ganó el primer set y tuvo “Break” en el segundo pero se arrugó y tras el empate  a un set y aunque el suizo volvió a tomar la delantera ganando la tercera manga Nole ya había olido que a la hora de la verdad el aguantaría la presión y Wawrinka no. Así fue y finalmente el serbio se impuso por 2-6, 7-6(7-4), 3-6, 6-3, 6-4.

Nadal casi se dio un paseo militar y ganó a Richard Gasquet en tres sets por 6-4, 7-6(7-1), 6-2. Tan solo un momento de apuro cuando mediado el segundos set el galo tuvo una ventaja de 15-40. Rafa la solucionó sin problemas y cuando se alcanzó el “tie break”, Gasquet se hundió y entrego el desempate con un 7-1 y una doble falta para cerrarlo. En el tercer set siempre ventaja del de Manacor. Con 5-2 sacó el francés que cerró el match con dos dobles faltas seguidas. Tiene buen tenis pero le falta madera de campeón, lo contrario que a Nadal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache