Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Sábado 31. Siguen Nadal, Ferrer y Robredo

By on 2 septiembre, 2013
Ferrer D US Open 32 b

Ferrer en el Open USA

Buena jornada para los españoles con tres victorias y una derrota. Balance satisfactorio.

Buen partido de Nadal ante Dodig. Nunca le dio la más mínima oportunidad de entrar en juego. Apretó desde la primera bola sabedor de que el croata si entraba en juego podía ser peligroso. Sacó bien, pegó fortísimo de derecha y remachó en la red cuando hubo necesidad. Un puntazo de revés a una mano en una bola profundísima que jugó cruzando un passing levantó de sus asientos a los aficionados.

Ferrer tuvo que luchar con Kukushkin que le sacó un set. Está mejorando sobre torneos anteriores y su partido tuvo calidad ante un rival peligroso al que ganó por 6-4, 6-3, 4-6, 6-4.

Robredo se las vio y deseó ante el británico Evans, un tenista que juega bien pero que falla en los momentos importantes. Robredo ganó los dos primeros sets por 7-6(8-6), 6-1 pero perdió el tercero por 4-6 y estuvo abajo en el cuarto por 4-5 y saque de Evans. Apareció el miedo y la veteranía y calidad del español que estaba dolorida en su pierna izquierda hizo el resto y ganó el set por 7-5.

López cayó ante Raonic después de ganar el primer set por 7-6(7-4). Luego ya fue dominado claramente, demasiado claramente ya que se esperaba más de él. Raonic ganó tres sets seguidos por 6-4, 6-3, 6-4.

Federer no tuvo rival en Mannarino al que despidió con un contundente 6-3, 6-0, 6-2 y la sorpresa la dio Kolhschreiber al derrotar a Isner que parecía el “coco” del torneo por 6-4, 3-6, 7-5, 7-6(7-5).

En el cuadro femenino Azarenka ganó con problemas a Cornet, Riske vapuleó a Kvitova por 6-3, 6-0 y Giorgi pudo con Wozniacki.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache