Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Miércoles 4. Nadal a semis.

By on 5 septiembre, 2013
Gasquet R US Open 2013 31

Richard Gasquet

No fue todo lo buena que hubiéramos deseado la jornada. Se podía haber asegurado un español en la final pero todo pasaba porque David Ferrer le ganara a Richard Gasquet pero no fue así.

El galo jugó un gran partido mostrando su mejora y manejando golpes de maestro como su revés. Gasquet tomó la delantera en el marcador ganado los dos primeros sets por 6-3, 6-1. Ferrer es un luchador y se puso la ropa de trabajo y logró empatar el partido a dos anotándose los sets tercero y cuarto por 6-4, 6-2. En la manga definitiva y con gran presión encima ambos jugadores hubo un juego en el que se levantó el viento. Nervios en David que cometió tres errores que le llevaron a perder su saque que ya no pudo recuperar para perder el set y el partido por 6-3. David se dejó la piel y nada se le puede reprochar.

Rafael Nadal creo que respondió a unas palabras de Djokovic del día anterior cuando tras ganar fácil aun entregado Granollers dijo que había jugado su mejor partido. Rafa entró en la pista para demostrar cómo se encontraba el. Arrolló a un Robredo que jugó un gran tenis. Primer set con 6-0 y luego 6-2, 6-2.  Gran partido del de Manacor ya que su rival nunca le perdió la cara. Hubo lucha y la ganó Nadal. También dijo que había jugado un gran partido.

En cuartos de final femeninos Azarenka ganó a Hantuchova por 6-2, 6-3 y Pennetta a Vinci por 6-4, 6-1.

La junior española Sara Sorribes ganó sus partidos de individual y dobles.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache