Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Martes 3. Paliza a los españoles.

By on 4 septiembre, 2013
Djokovic N US Open 2103 70 b

Djokovic

Vapuleo a los dos españoles en la jornada.

Granollers frente a Djokovic en un enfrentamiento que duró un set. Cuando Marcel perdió por 6-3 tiró la toalla y dejó jugar a placer a Djokovic y el serbio aprovechó para colocarle dos 6-0 seguidos sin compasión.

Carla Suárez cumplía años, le caían 25 y entró en la Arthur Ashe para verse las caras nada menos que con Serena Williams. Misión imposible. Entre el viento, el miedo escénico y la potencia de su rival no logró ganar ni un juego y se fue para el vestuario con un 6-0, 6-0. Tuvo bola de break en su primer saque y pudo empatar a uno pero no lo logró y luego paliza. Dos bagel, le dicen por aquí a ese resultado, una bicicleta lo bautizamos en España. De todas formas fue un regalo para Carla jugar con la mejor del mundo en la pista más grande del mundo.

Ganaron Murray a Istomin y la sorpresa, Wawrinka a Berdych. En el cuadro femenino Azarenka se impuso a Ivanovic remontando un set en contra en partido octavos atrasado por la lluvia del día anterior. En cuartos, ya además de Serena, ganó Na Li a Ekaterina Makarova.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache