Anuncio cabecera Longines

Diario Open Usa 2013. Jueves 29. Buena jornada de los españoles

By on 30 agosto, 2013
Nadal R US Open 2013 12 b

Nadal, sin problemas ante Dutra Silva

Amaneció lloviendo pero mejoró y se pudo jugar la jornada completa. Nos asustamos un poco al levantarnos.

Duelo español entre Ferrer y Bautista con victoria del primero por 6-3, 6-7(5-7), 6-1, 6-2. Tuvo altibajos David que le llevaron a perder un set pero supo sobreponerse y avanzar otra ronda.

Feliciano López y Tommy Robredo tenían rivales asequibles y supieron aprovechar la coyuntura para seguir vivos en el torneo. El primero le ganó a Klahn por 6-4, 7-6(4-7), 4-6, 7-5. Feliciano reconoció tras el partido que tuvo un bajón físico que le costó perder un set. El segundo sin problemas y con un tenis seguro se impuso a Dancevic por 6-4, 6-4, 6-1. Muy buena la actitud de Robredo serio y muy concentrado.

Andujar tenía un enemigo muy complicado enfrente como el canadiense Milos Raonic y nada pudo hacer. Perdió sin ninguna opción por 6-1, 6-2, 6-4.

Cerró  la jornada Nadal frente al brasileño Dutra Silva. No era enemigo importante a priori y sin prisas pero sin pausas Rafa fue sumando puntos y juegos hasta acabar ganando por 6-2, 6-1, 6-0. Bien el de Manacor con buen tenis y poco desgaste físico lo que tras las batallas de Montreal y Cincinnati era importante.

Federer paseíto ante Berlocq mientras que Isner tuvo que pelear un poco más con Monfils.

En el cuadro femenino cara para Serena, Azarenka, Wozniacki e Ivanovic  y cruz para Errani ante su paisana Pennetta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache