Anuncio cabecera Longines

Del Potro, otra vez en el quirófano

By on 22 enero, 2015

El argentino Juan Martín del Potro volvió a pasar por el quirófano. La intervención se realizó en la Clínica Mayo, en Rochester, Estados Unidos, por parte del doctor Richard Berger, el mismo que lo había intervenido en las pasadas dos operaciones de muñeca del tandilense. Ahora, nuevamente Del Potro tendrá una etapa de recuperación de unas dos semanas, según comentan los especialistas.

El jugador argentino volvió a las pistas en el torneo de Sydney, en el cual ganó 2 partidos y luego fue eliminado en cuartos de final por Kukushkin. Aunque se esperaba su presencia en el primer Grand Slam del año, el Open de Australia,  las molestias en la muñeca izquierda volvieron a aparecer y Delpo renunció a competir para cuidar su salud pensando en el futuro.

Del Potro compartió la noticia mediante su cuenta oficial de Facebook: “Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!!“.

 

Por: Alan Gamietea. @_AlanGamietea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache