Anuncio cabecera Longines

Coronita reta a los tenistas a hacer el saque más largo

By on 20 octubre, 2014

John Isner, Tommy Robredo y Feliciano López intentarán batir el récord de 74 metros que consiguió ‘Feli’ en 2014

La competición de ‘El saque más largo’ se celebrará en el lago sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

¿Sabes a qué distancia puede sacar un jugador de tenis profesional? El record actual lo tiene Feliciano López en 74 metros de distancia. Coronita Cerveza, principal patrocinador de la ATP World Tour, organiza el próximo lunes 20 de octubre a las 12’15h la segunda edición del campeonato `El Saque más largo´ en el Lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El concurso reta a grandes jugadores de tenis a lanzar la bola lo más lejos posible en un saque.

En 2011 Feliciano López batió el record con una distancia de 65 metros y en 2012 superó su marca hasta los 70 metros y el año pasado llegó a los 74. En esta edición John Isner y Tommy Robredo intentarán superar esta marca ante el propio Feliciano López, que también participará en la acción, junto con otro tenista por confirmar.

Los jugadores que participarán en el reto de Coronita deben lanzar la bola lo más lejos que puedan desde una pequeña plataforma instalada en el lago e intentar superar la marca de 74 metros. Cada uno de ellos dispondrá de dos oportunidades de saque que serán medidos por los jueces. El tenista que se proclame vencedor tendrá como premio una donación de 2.000 euros que entregará a la ONG o Fundación que elija. El año pasado, Feliciano López destinó los fondos a la Clínica Menorca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache