Anuncio cabecera Longines

Copa Davis. España 2 Ucrania 0

By on 13 septiembre, 2013

Verdasco F CD Madrid 2013 03 bEspaña acabó la primera jornada con una clara ventaja que ponía en inmejorable situación la permanencia en el grupo mundial.
Verdasco con ciertos apuros ganó Dolgopolov por 3-6, 6-4, 6-4 6-2 y remató la faena Nadal ante Stakhovsky con un contundente 6-0, 6-0, 6-4.

Además de ganar los dos puntos el capitán español ya anunció para el doble a la pareja formada por Nadal y López con la clara intención de rematar la faena el sábado.

Verdasco comenzó con nervios ante un complicado rival, anárquico en su juego y capaz de lo mejor y de lo peor. Buenos puntos y errores de bulto son la base de su tenis. El madrileño perdió el primer set pero supo reaccionar y cuando logró empatar a un set ya el partido quedó sentenciado ya que su rival ucraniano no daba para más.

Nadal entró en pista con ganas de lucirse y sacó a relucir sus mejores armas. Gran resto, revés seguro y contundente derecha. Muchas armas ante un rival que en pista dura da problemas por su buen saque pero que entierra fue un juguete en manos del de Manacor. Para empezar Rafa se adelantó por 6-0, 6-0. Aflojó la marcha y permitió a su rival llegar en el tercer set hasta el empate a cuatro. Justo entonces rompió el saque de su oponente y con su saque en el juego siguiente colocó en el marcador el 6-4 definitivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache