Anuncio cabecera Longines

Copa Davis. Bautista gana, Andújar pierde

By on 13 septiembre, 2014
Foto Roberto Bautista copa Davis

Roberto Bautista

Roberto Bautista ganó el primer punto para España al derrotar al número 2 brasileño Dutra Silva por 6-0, 6-1 y 6-3

En declaraciones el jugador de Castellón comentó que la clave fue “poner un ritmo de juego muy alto, desplazando mucho a Rogerio y jugando siempre largo”. “Empecé el partido muy concentrado y serio, con pocos errores; muy fuerte y eso impresionó a Dutra Silva”, añadió.

Sobre la eliminatoria que se está jugando en Sao Paulo Bautista dijo: “nos estamos adaptando bien a la altura y estoy preparado para jugar contra Bellucci. Tenemos mucha confianza” concluyó.

Por su parte Pablo Andújar no pudo rematar un partido que tuvo muy de cara ante el brasileño Belluci. El español llegó a tener una ventaja de dos sets a cero pero al final le fallaron las fuerzas y le venció la garra del brasileño y presión de las gradas.

Aún así pocos peros se le pueden poner a un Andújar que se vació en la pista. Al final el marcador acabó con 6-3, 7-6, 4-6, 5-7 y 3-6 y deja la eliminatoria en un global de 1-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache