Anuncio cabecera Longines

Conchita anuncia el equipo de Fed Cup. Carla Suárez no juega.

By on 9 abril, 2014

Conchita Martínez, capitana española de Fed Cup, ha anunciado hoy el equipo de la Selección Española Mapfre que disputará la eliminatoria del play-off del Grupo Mundial ante Polonia:
Anabel Medina, María Teresa Torró, Silvia Sóler y Estrella Cabeza, son las elegidas para tratar de salvar la categoría. Destacan las ausencias de Carla Suárez, Lourdes Domínguez y Lara Arruabarena.

La eliminatoria se disputará en las instalaciones del Centre Municipal de la Vall d’Hebrón de Barcelona los próximos días 19 y 20 de abril. Asimismo, Conchita Martínez incorpora a Paula Badosa al equipo en funciones de sparring. El equipo español de Fed Cup se concentrará en Barcelona el próximo lunes día 14 de abril.

FedCup Spain - Czech Republic

El equipo español que perdió contra Rep. Checa


Sabemos que será una eliminatoria complicada, ante un rival de muchísimo nivel, pero confío plenamente en mis jugadoras. Todas tienen una ilusión tremenda por defender a España”, ha dicho Conchita Martínez. “Trabajaremos duro para estar lo mejor preparadas para la eliminatoria, y esperamos contar con el apoyo del público, que siempre es un factor de gran importancia para ayudar al equipo en sus objetivos”, añadió la capitana española.

España se enfrentará a un equipo Polaco que estará liderado por la rocosa Agnieszka Radwanska (3ª WTA), semifinalista este año en Australia, y que también contará con la hermana de Radwanska, su hermana menor Urszula (72 WTA).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache