Anuncio cabecera Longines

Roland Garros. Con la miel en los labios

By on 4 junio, 2014

Por M.A. Zubiarrain

Hubo un momento durante los partidos de Garbiñe Muguruza y Carla Suárez que ya vimos una española en la final del sábado. Ya dije el otro día que era la hora de la españolas pero el final todas han fallado.

Garbiñe ganaba 6-1 y estaba jugando increíblemente bien cuando se vino abajo y ya no fue capaz de desarrollar el tenis y la fuerza que atesora. Acabó perdiendo con estrépito. Sharapova se coló en la semifinal

Carla llegó a dominar en el primer set por 5-2 y lo perdió. Ganó segundo y en el tercero se fue arriba por 4-1. Más de lo mismo, no supo cerrar y perdió. Nuestro sueño se desvaneció y Bouchard se convirtió en la rival de la rusa. Cosas del tenis.

En los dos cuartos de final masculinos del día ganaron Djokovic a Raonic y Gulbis dando la sorpresa a Berdych. Nole tuvo que luchar con el canadiense que le plantó cara, en una superficie que no es su favorita, de manera sorprendente. Gulbis volvió a jugar a muy buen nivel y no dio ninguna opción a su rival checo que a priori era favorito.

Ya tenemos una semifinal formada.

Las fotos de la jornada

Todas las fotos de Roland Garros 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache