Anuncio cabecera Longines

Club Internacional de Tenis presentó tres torneos de gran relevancia

By on 11 marzo, 2015

– Dos torneos del Circuito Longines sub-13 que abre la puerta de Paris
– Un exclusivo Futures ITF de 15.000 dólares

CIT 2015. Presentacion torneos
El Club Internacional de Tenis (CIT) presentó oficialmente, en su sede de Majadahonda, los tres torneos de proyección internacional que organizará entre el 13 de marzo y el 26 de abril. Torneos que, dada su relevancia, volverán a convertir a Majadahonda en la cuna del tenis con ámbito mundial.

La presentación, a la que acudieron diferentes representantes de los medios de comunicación, de la Federación de Tenis de Madrid, del ayuntamiento de Majadahonda, de Longines España, exjugadores de Copa Davis -como Mandarino y Avendaño- y, por supuesto, de la propia entidad organizadora; se celebró en la misma semana en que se inició el primer torneo valedero para el cuarto Circuito Longines Spain Junior Tour, con organización de Club de Tenis Valencia.

CIT se cuidará del segundo torneo de este Circuito, entre los días 13 y 22 de marzo, y del posterior masters. Un masters más abierto y plural que en ediciones precedentes, que acontecerá sobre la tierra batida de Majadahonda, del 24 al 26 de abril, cuando la pista central majariega exhiba su espléndida nueva imagen.

El masters del IV Circuito Longines Spain Junior Tour permitirá conocer al tenista sub-13 que representará a España en el denominado Roland Garros alevín, o lo que es lo mismo, en el Longines Future Tennis Aces, que se disputa en Paris en coincidencia con el grand slam francés.

El tercer gran evento presentado es el décimo torneo del calendario internacional Futures ITF Pro Circuit; siendo uno de los más grandes, dado que se trata de un torneo de más rango y de 15.000 dólares; lo que redundará en el mayor atractivo para jugadores de todo el mundo. En la edición anterior, por la tierra majariega ya pasaron casi un centenar de jugadores procedentes de una veintena de países de África, América y Europa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache