Anuncio cabecera Longines

Christian Garin ganador del ITF Rozas Club

By on 11 junio, 2014
ITF Rozas Club Garin-Jarry

Los chilenos Garin, a la izqda., y Jarry jugaron la final

El chileno Christian Garin, triunfó en el Torneo Internacional de Tenis Futures ITF Rozas Club.

Christian (excampeón junior de Roland Garros) y Nicolás Jarry, también chileno, se jugaron el cuarto título sobre la tierra batida de Rozas Club (Madrid) que cayó del lado de Garin.

El campeón chileno inició el torneo como cabeza de serie número 4 y superó en su semifinal al madrileño Roberto Ortega, número 1 del cuadro, por un tanteo de 6/3, 3/6 y 6/2.

Jarry, por su parte, ganó el pase a la final a costa de otro jugador español, Pol Toledo, a quien superó por 6/4 y 7/5. Jarry ya había dado cuenta en octavos de otro de los protagonistas madrileños, Iván Arenas (3); al igual que hizo en cuartos con el número 5, Oriol Roca.

La de Garin y Jarry fue la primera final americana de este torneo y la primera sin presencia de un jugador europeo.

Martos y Toledo campeones de dobles
Sergio Martos y Pol Toledo fueron los triunfadores del torneo de dobles del Futures ITF Rozas Club. Jugaron la final contra la pareja número 3 del torneo, formada por Eduard Esteve y Oriol Roca.

Martos y Toledo se hicieron con la victoria en un partido relativamente cómodo que finalizó con un marcador de 6/2 y 6/4.

La pareja venía de ganar los Futures ITF de Santa Margarida de Montbui y de Vic (Barcelona). La cuarta edición del Futures ITF Rozas Club ha sido la única final disputada por parejas españolas.

Más fotos del Torneo Internacional de Tenis Futures ITF Rozas Club

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache