Anuncio cabecera Longines

Carreño tercer español clasificado para cuartos de El Espinar

By on 2 agosto, 2013
Carreño El Espinar

Carreño en El Espinar

El asturiano Pablo Carreño (1) es el tercer cabeza de serie, también el tercer jugador español, en conseguir su pase a los cuartos de final del Open Castilla y León Villa de El Espinar.

El pupilo de Javier Duarte (ex capitán ganador de la Copa Davis) pisó firme en la primera manga, que solventó con autoridad y rapidez ante Ward. Sin embargo, y pese a que Carreño logró pronto una rotura de servicio, el británico le devolvió la moneda y forzó hasta el desempate final.

Tras el duodécimo juego y el consiguiente 6 iguales, Carreño volvió a la carga, como en el primer set y encarriló muy bien el tie-break, cerrando el encuentro por 7 puntos a 3.

Carreño comentó : “He empezado muy concentrado, y ya aclimatado a la pista después del primer partido, donde se me escapó pronto el rival y me costó algo más. Todos los puntos largos y más disputados de hoy han caído de mi lado en el primer set. En el segundo set he dado más opciones, quizás he flojeado algo con el servicio y eso ha dado más opciones a mi rival. En un tie-break siempre hay que entrar muy concentrado, siempre intento empezar así, pero hay veces que salen las cosas bien y hay veces que no”.

En otros encuentros Florent Serra (7) se impuso con suma facilidad a Checa en el peor día del conquense y Fucsovics se metió en cuartos a costa de sacar del cuadro al número 2 Copil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache