Anuncio cabecera Longines

Carlos Bernardes estará en el Godó

By on 30 enero, 2014

La ATP envía un equipo de lujo al torneo catalán. Sólo queda un juez de silla por determinar. La competición comenzará el 19 de abril con la fase previa y concluirá el 27 de ese mes, el día de gran final

A falta del nombramiento de uno de los jueces de silla, ya se conoce el equipo de jueces y árbitros que actuarán en la edición 2014 del Barcelona Open Banc Sabadell. Tom Barnes y Carlos Sanches serán los supervisores nombrados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y entre los jueces de silla destaca, como en años anteriores, la presencia del brasileño Carlos Bernardes, probablemente el juez de silla más popular del circuito, con más de 20 de experiencia a sus espaldas.

Los otros cinco jueces que ya se conocen también tienen una gran experiencia en la dirección de partidos internacionales y son muy conocidos en el mundo del tenis. Se trata del sueco Mohamed Lahyani, del marroquí Mohamed El Jennati, del italiano Manuel Messina y de los egipcios Magdi Somat y Adel Nour. Todos ellos contarán con la ayuda de los jueces de línea y recogepelotas. El juez árbitro de la competición será Javier Moreno.

El Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará este año entre el 19 y el 27 de abril. Por el momento ya se conoce que en el elenco de jugadores habrá tres de los más reconocidos campeones de este deporte, Rafael Nadal, David Ferrer y Kei Nishikori.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache