Carlos Alcaraz no jugará la Davis después de dar positivo de Covid-19

By on 26 noviembre, 2021

A menos de 24 horas del debut de la Selección Española MAPFRE ante Ecuador, Carlos Alcaraz es baja de último hora tras su positivo de Covid-19 y permanecerá aislado bajo la supervisión del jefe de servicios médicos de la RFET. El resto del equipo, sus pruebas fueron negativas, pero de han vuelto a someter a pruebas PCR.


Sergi Bruguera ya ha movido ficha y ha llamado al valenciano de 24 años Pedro Martínez Portero (60 ranking ATP, que llegará a Madrid esta misma noche para formar parte del equipo español.

Comunicado íntegro de Carlos Alcaraz tras conocer su positivo de Covid-19:

«Hola a todos, quería comunicar que hoy he dado positivo en Covid-19 lo cual me impedirá jugar la copa davis que tanta ilusión me hacía.
El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PCR la cual di negativa y cada dos días test antígenos y todos negativos. Estoy triste por la manera que me pierdo un torneo tan importante y súper especial para mi como es la Copa Davis, me hacia muchísima ilusión poder jugar y representar ami país aquí en Madrid delante mi gente, pero aveces las cosas no suceden como uno quiere y hay que sobreponerse, es un palo muy duro pero habrá que levantarse ante esta situación y salir reforzado.
De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves y veremos a ver como va progresando. Muchísimo ánimo a todo el equipo estaré animando y viendo por la televisión. Gracias a todos por vuestro apoyo.»

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *