Cancelados los Campeonatos de España MAPFRE por Equipos absolutos de 1ª Categoría

By on 30 octubre, 2020

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos de Primera Categoría Masculinos y Femeninos, previstos en el RC de Polo este mes de noviembre en semanas consecutivas, han sido cancelados por la pandemia de la COVID-19 según informa la RFET.

La situación creada por la aprobación del Estado de Alarma, y las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias en cada una de las Comunidades Autónomas, han hecho inviable la celebración de la competición.

La RFET ha intentado hasta el último momento poder disputar los campeonatos estatales, incluso a puerta cerrada, pero finalmente no ha sido posible.

La 51ª edición del campeonato masculino iba a celebrarse del 5 al 7 de noviembre, con la participación de los ocho mejores equipos nacionales: RCT Barcelona-1899, CT Barcino, CT Valencia, Cercle Sabadellès 1856, CT Chamartín, CA Montemar, Real Murcia CT 1919 y RC de Polo.

El campeonato femenino iba a cumplir su 48ª edición la semana siguiente, del 12 al 14 de noviembre, con la presencia del RCT Barcelona-1899, CT Barcino, CT Valencia, CT Sabadell, RC de Polo, CT Gran Canaria, CT Chamartín y AD Stadium Casablanca.

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 defendía el doblete conseguido en las dos categorías el pasado año, tras superar en sendas finales al Club de Tenis Chamartín de Madrid.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *