Barreto Sanchez y Mintegi del Olmo representación Española en los Cuartos de Final del Trofeo Juan Carlos Ferrero ITF Junior

By on 29 octubre, 2020
  • Son los únicos españoles que siguen presentes en ambos cuadros individuales.


El Trofeo Juan Carlos Ferrero ITF Junior Grado 1 continúa con partidos de muy alto nivel en donde hoy se han sellado los Cuartos de Final tanto femenino como masculino. Ane Mintegi sigue en estado de gracia y se impuso claramente a la británica Eva Shaw por 6/2 6/2.


En la parte inferior del cuadro femenino, número 2 mundial Alexandra Eala venció a la valenciana Raquel Gonzalez, dejando a Mintegui sola para representar a España en cuartos. Otra de las favoritas, la andorrana Victoria Jimenez – Kasintseva obtuvo la victoria por 6/2 6/4 ante Laura Hietaranta.


Las 3 mejores junior del mundo siguen vivas en el cuadro y la lucha por acabar el año 1 del mundo se encarniza. Justamente mañana se espera un gran partido en donde Mintegi se enfrentará a la actual número 1 y campeona de Roland Garros Junior, la francesa Elsa Jacquemont.


En el cuadro masculino, el jugador de la academia donde está teniendo lugar el ITF J1, Diego Barreto Sánchez se ha impuesto al belga Martin Katz por 6/0 7/6(3) y mañana se medirá en cuartos de final al suizo Noah López quien viene de derrotar al principal favorito del cuadro.


Dos auténticas pruebas de fuego para los últimos miembros de la armada junior en pie. Cabe recordar que desde 2013 siempre ha habido un campeón español en el torneo y que actualmente son el claro presente y futuro de nuestro tenis: Alejandro Davidovich, Carlos Alcaraz o Jaume Munar entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *