Anuncio cabecera Longines

Barcelona será la sede del España–Polonia de Fed Cup

By on 19 marzo, 2014
FedCup Spain - Czech Republic

Equipo Fed Cup España contra Rep. Checa

El Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebrón de Barcelona, sede de la Federació Catalana de Tennis, es el escenario elegido por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para la disputa de la eliminatoria de play-off del Grupo Mundial I de la Fed Cup que enfrentará a los equipos de España y Polonia los próximos días 19 y 20 de abril.

Es la primera ocasión que el Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebrón de Barcelona acoge una eliminatoria de la máxima competición mundial por equipos femeninos.

Esta será la segunda ocasión en que los equipos de España y Polonia se enfrenten en Fed Cup. En 2010, en eliminatoria disputada en Sopot, España se impuso por 4-1. España accede a esta eliminatoria del play-off del Grupo Mundial tras verse superada por la República Checa (2-3) en la primera ronda jugada en Sevilla, mientras que Polonia venció en Suecia (2-3) en eliminatoria del Grupo Mundial II.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache