Anuncio cabecera Longines

Barcelona Open Banc Sabadell premio ATP a las mejores instalaciones

By on 12 enero, 2015

Godo pista central- Foto: Manuel Queimadelos.jpg

Godo pista central© Manuel Queimadelos

El circuito ATP World Tour ha distinguido al Barcelona Open Banc Sabadell con el trofeo a la mejor instalación para la disputa de un torneo del circuito por los trabajos de transformación realizados de cara a la última edición. El presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Chris Kermode, ha sido el encargado de entregar el trofeo a los directivos del torneo barcelonés desplazados a Montecarlo, Idoya Sierra y Oriol Granell.
 


Es la primera ocasión que el Barcelona Open Banc Sabadell recibe un reconocimiento de esta importancia por parte del ATP World Tour.
 
De entre los más de 30 torneos europeos de las categorías ATP 250, ATP 500 y Masters 1.000 representados en el mitin han sido asimismo premiados los de Roma, Basilea, Queens y Halle.
 


Según los directivos el premio se debe a la “transformación del club en un torneo durante los días de la competición, a la excelente convivencia entre socios y jugadores, a la distribución de espacios y a las soluciones encontradas para las entradas y salidas de la pista de los jugadores”.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache