Anuncio cabecera Longines

Barcelona Open Banc Sabadell: confirmadas dos de las mejores parejas del mundo

By on 1 abril, 2014
Dodig I 01

Dodig

Peya-Soares, campeones en 2013, y Dodig-Melo confirman su presencia en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Dos de las tres mejores parejas del mundo del tenis en la categoría de dobles participarán en la edición número 62 del Barcelona Open Banc Sabadell. Aunque el plazo para inscribirse en este cuadro no vence hasta el próximo lunes, día 7 de abril, los dúos formados por los brasileños Alexander Peya y Bruno Soares y por el croata Ivan Dodig y el también brasileño Marcelo Melo ya han confirmado su asistencia al torneo.

Peya y Soares, campeones en Barcelona en 2013, forman en estos momentos la segunda mejor pareja del mundo por detrás de la integrada por los hermanos Bob y Mike Bryan. Aunque en la presente temporada aún no han sumado ningún torneo a su palmarés (han disputado tres finales), cuentan con excelentes resultados como la reciente final del Masters 1.000 de Indian Wells, en cuyo último partido fueron derrotados por los Bryan. En 2013 lograron el triunfo en un torneo de la categoría Masters 1.000, el de Canadá.

El dúo Dodig-Melo será otro de los grandes alicientes del torneo barcelonés. Hace unos meses vencieron en el Masters 1.000 de Shanghái y en la presente temporada han disputado una final, la de Río de Janeiro, donde fueron superados por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Son la tercera mejora pareja del ranking de dobles de la ATO.

Melo, junto al austriaco Julian Knowle, ha conquistado en 2014 la victoria en el torneo de Auckland. Dodig jugará también en el Barcelona Open Banc Sabadell en el torneo individual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache