Anuncio cabecera Longines

Banc Sabadell 5 años más de patrocinio con el torneo

By on 5 febrero, 2014

El Barcelona Open Banc Sabadell seguirá hasta 2020 con la entidad bancaria como principal sponsor.
La firma del acuerdo se llevará a cabo el próximo viernes. Josep Oliu, Albert Agustí y Fernando Soler presidirán el acto, que se celebrará en la sede del banco.

Barcelona, 5 de febrero de 2014

El Banc Sabadell y el torneo Barcelona Open Banc Sabadell se complacen en invitarle al acto de ampliación del acuerdo de patrocinio entre las dos instituciones que tendrá lugar el próximo viernes, 7 de febrero, a la 1 de la tarde en el Auditori de la Torre Banc Sabadell, situada en avenida Diagonal, 407.

El presidente del Banc Sabadell, Josep Oliu, el del Real Club Tenis Barcelona, Albert Agustí, y el vicepresidente senior de tenis de la compañía IMG, Fernando Soler, serán quienes firmen ese día el documento por el que la entidad bancaria permanecerá como patrocinador principal del torneo barcelonés por espacio de cinco años más, hasta la edición 2020.

La alianza del Banc Sabadell con el torneo ha elevado al máximo la categoría de este evento deportivo único en la Ciudad Condal y ha contribuido a situarlo entre los más destacados de su clase, la ATP 500, y a consolidarlo como uno de los puntos de referencia de la temporada de tenis en tierra batida.

La edición número 62 del Barcelona Open Banc Sabadell se celebrará este año entre el 19 y el 27 de abril, y de momento se cuenta con la presencia de firme de cuatro de los jugadores más brillantes del circuito, los españoles Rafael Nadal, número 1 del mundo en estos momentos, y David Ferrer, el francés Richard Gasquet y el japonés Kei Nishikori.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache