Anuncio cabecera Longines

ASICS se une a la MOURATOGLOU TENNIS ACADEMY

By on 6 noviembre, 2019

Por: Lisandro Caravaca

ASICS se presentó como partner oficial de calzado y textil de la prestigiosa academia de tenis Mouratoglou Tennis Academy.Este comunicado tiene lugar justo después de que el propio Patrick Mouratoglou, uno de los entrenadores de más prestigio del mundo, tanto a nivel profesional como de formación, se haya convertido en embajador de la marca en el transcurso del US Open el pasado mes de agosto.

ASICS en el tenis

ASICS quiere mejorar su cartera de productos de tenis y seguir creciendo por todo el mundo, y aún más en Europa. Prueba de ello es su genial campaña «Play the Unplayable» (Juega lo injugable) de la que forman parte estrellas del tenis de calibre de Novak Djokovic, Gael Monfils, Goffin, De Miñaur, Daria Gavrilova, Julia Georges, entre otros…“El tenis es una prioridad para nosotros. El patrocinio es un fuerte testimonio de nuestro compromiso con el tenis y el poder del movimiento. En ASICS creemos que nada libera la mente como el deporte, porque el deporte es más que la actividad física en sí misma. Estamos muy emocionados de trabajar junto a Patrick y el equipo de la academia Mouratoglou, que comparten nuestro compromiso de conseguir que más gente sea capaz de experimentar los beneficios tan positivos del deporte, para mejorar tanto su salud física como su bienestar mental. A buen seguro, la MTA nos ayudará a desarrollar y personalizar nuestros productos.Toda la información que recibamos de los jugadores y deportistas que entrenan en la academia será evaluada por nuestros especialistas” afirmaba Gary Raucher
–máximo responsable de producto y marketing en ASICS- en la apertura de la jornada.

“ASICS no solo es una marca con gran reputación que trabaja con la tecnología más avanzada en calzado de tenis, sino que también creen en la importancia del factor mental en el tenis. Firmamos esta alianza con una marca que comparte nuestros valores y objetivos. Además,
ASICS es una marca innovadora que considera a cada jugador diferente y este es un enfoque que nosotros también tenemos en la academia desde sus orígenes y mediante el cual pretendemos que cadajugador tenga su propio desarrollo en función de sus necesidades”, recalcó Patrick Mouratoglou.

Sobre la academia Mouratoglou

Desde 1996, la academia Mouratoglou ha dado forma a algunos de los talentos más reconocidos del tenis mundial como Marcos Baghdatis, Grigor Dimitrov y, más recientemente Stefanos Tsitsipas y Coco Gauff, simplemente por mencionar algunos.

Ubicada en Sophia Antipolis, a 15 minutos de la ciudad francesa de Niza, la Academia Mouratoglou dispone de unas instalaciones impresionantes que cuentan con 34 pistas de tenis (8 de ellas cubiertas: 4 de superficie dura y 4 de tierra batida), un centro médico de alto rendimiento, cuatro pistas de pádel y un resort (hotel, restaurante, spa, piscinas) de cuatro estrellas. Además, una escuela en la que estudian a tiempo completo casi 200 niños y jóvenes de 10 a 18 años y 62 apartamentos (que también utilizan las familias para convivir con sus hijos). Incluso un helipuerto (que permite llegar a la academia desde Montecarlo en cuestión de minutos). Se calcula que cada año unas 4000 personas participan en los cursos y campamentos que promueve la MTA.

El papel de ASICS

ASICS es líder en el diseño y desarrollo de zapatillas de correr, de otras disciplinas como el pádel además de textil y accesorios. Y ahora el tenis está en el punto de mira de su estrategia comercial.

La compañía fundada hace más de 70 años por Kihachiro Onitsuka, aspiraba a aportar esperanza y optimismo a los jóvenes en el Japón de la posguerra. Reconoció el poder del deporte sobre el cuerpo y la mente y dedicó su vida a mejorar la vida de la gente y de las comunidades a través del deporte. ASICS es una empresa que se rige por una convicción fuerte basada en la salud física y la salud mental (“Sound Mind Sound Body”). El acrónimo ASICS significa ‘AnimaSana in Corpore Sano’ y este es el principio fundamental en el que aún hoy se basa esta marca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *