Aplazadas las competiciones de tenis en la Comunidad de Madrid

By on 2 octubre, 2020

Desde la Federación de Tenis de Madrid,  informan de que tras la comunicación oficial de la Comunidad de Madrid de acatar la resolución del Ministerio de Sanidad con las restricciones de movilidad en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla y Torrejón de Ardoz, las competiciones en Madrid quedan aplazadas debido a la situación ya conocida que vive la Comunidad de Madrid producida por la pandemia de covid-19.

Esta medidas se suma a la suspensión anunciadas el pasado 19 de septiembre de todas las competiciones por equipos organizadas por la FTM que se tenían que disputar en la Comunidad de Madrid.

Las que están en juego en este momento o comienzan próximamente quedan de la siguiente manera:

Ciudad de la Raqueta, Santo Domingo y Soto del Real: quedan aplazados hasta que no haya limitaciones de movilidad.

Brezo Osuna: se suspende definitivamente y los resultados quedan como están a día de hoy. Los cuadros serán válidos y computarán hasta donde se han disputado.

San José del Parque: pendiente de confirmación.

La decisión final de aplazar o suspender los torneos en juego es de cada torneo, ya que son privados, pero estas decisiones se han tomado de forma consensuada y buscando el beneficio general de todos los jugadores madrileños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *