Anuncio cabecera Longines

Análisis Wilson Burn 100 LS edición Bold

By on 7 junio, 2019

Wilson nos trae para analizar y probar en pista  su nueva gama de raquetas Burn, la edición limitada Bold, el modelo 100 LS.

Diseño
La estética hipnótica de esta raqueta no te dejará indiferente, con solo dos colores repartidos por igual, el blanco y negro (logo de la marca en naranja) muy similar al camuflaje de los barcos británicos de la I guerra mundial que utilizaban estos mismos colores, también recuerda al pelaje de una cebra,con este diseño Wilson y su equipo creativo demuestra con solos dos colores que se puede ser muy imaginativo.

barco británico antisubmarinos de la I guerra mundial

Prueba en pista

La prueba está basada en 5 horas, simulando todas las variantes de juego, para determinar con exactitud las prestaciones de esta Wilson.

Empezamos desde el fondo de la pista, la primera sensación es la facilidad y la ligereza que sentimos al golpear, debido a sus 297g de peso ya encordada, en golpes planos notamos una sensación de confort y precisión en los efectos cortados es una buen recurso pero el efecto  estrella de la Burn y de fácil ejecución es el liftado.

 

Ofensivamente la Burn es una buena «arma de batalla» resolutiva ayudando positivamente en cada punto destacando la aceleración en el golpeo de la bola.

Defensivamente nos da un extra por su buen  manejo, una raqueta bastante estable debido a su perfil ancho.

En los golpes en la red el impacto es óptimo notado un golpe seco y contundente sin ninguna vibración siendo el remate su mejor golpe.

En el saque los efectos sigue siendo su punto fuerte siendo una raqueta de garantías, con potencia que te da facilidad para abrir ángulos.

Conclusión final la Wilson Burn 100 LS edición Bold, es una raqueta que aconsejariamos no solo por su diseño también por sus prestaciones  idónea para jugadores/as que quieran dar un paso en la evolución en su tenis que basen su juego desde el fondo de la pista .

Wilson Burn 100 LS edición Bold

Características

Peso: 280 g (sin cordaje) 297g (encordada)
Composición: Carbon Fiber Graphite
Tecnologías: Spin Effect / Parallel Drilling

Tamiz : 645 cm²
Longitud: 68.5 cm
Equilibrio sin cordaje: 32.5 cm
Área del marco: 23-25-23 mm
Patrón de cordaje: 18×16

Tensión recomendada: 23 – 27 kg

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *