Alex de Minaur y Alexei Popyrin juegan un partido de eSports anticipo de las AO TENNIS SERIES

By on 2 mayo, 2020

Alex de Minaur y Alexei Popyrin se han enfrentado en un partido exclusivo de tenis virtual del juego AO Tennis 2 como parte de una anticipo en exclusiva de la nueva competencia de eSports de las series AO Tennis, que comenzará el próximo mes.

Con el tenis profesional actualmente suspendido, las raquetas jóvenes australianas aprovecharon la oportunidad para alimentar su espíritu competitivo y probar el juego AO Tennis 2 durante su aislamiento en Europa, con De Minaur en España y Popyrin en Francia.

Al entrar en un Rod Laver Arena virtual como ellos mismos, el partido de AO Tennis 2 vio a ambos jugadores pelotear en el calentamiento y sumergirse directamente en mostrar sus nuevas habilidades de tenis virtuales, con ambos jugadores proporcionando comentarios entretenidos en el trascurso del partido.

«Esto es lo mejor que me ha pasado este año», dijo Alex de Minaur. «Fue un partido muy igualado, los dos teníamos un plan de juego claro aquí. Estábamos tratando de tomar la pelota, tomar la red, usar nuestros primeros primeros servicios para nuestra ventaja ”.

«No quiero revelar el resultado, pero fue un partido igualado y nos divertimos mucho», dijo Alexei Popyrin. «Estoy realmente emocionado de jugar más y mejorar mis habilidades. Aunque no es lo mismo que poder salir a la cancha en el mundo real, definitivamente es la mejor opción «.

AO Tennis 2 presenta la experiencia de videojuegos de tenis más rica jamás desarrollada y recrea con precisión los estilos de juego de los mejores jugadores, incluidos Rafa Nadal y Ash Barty, incorporando décadas de datos estadísticos de partidos reales como ya contamos en este artículo

«Ha sido genial ver a Alex y Alexei» de vuelta en la cancha «, aunque virtualmente, en esta vista previa de la Serie de Tenis AO», dijo el CEO de Tennis Australia y Director del Torneo Abierto de Australia, Craig Tiley.

“En estos tiempos difíciles, cuando nuestras prioridades deben ser mantener a todos seguros, aislarnos y quedarnos en casa, queremos seguir interactuando con los jugadores y los fanáticos, y el juego AO Tennis 2 y la próxima Serie AO Tennis es una forma divertida de hazlo.»

Al igual que en España el AO 2 Tennis ya tiene una competición propia como ya informamos en el siguiente artículo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *