Anuncio cabecera Longines

Adidas revoluciona el mercado con Stycon la zapatilla de tenis sin cordones

By on 7 febrero, 2020

Adidas tenis presento las últimas novedades para este 2020 y entre ellas cabe destacar la zapatilla de tenis Stycon la revolución sin cordones.

Stycon, la nueva zapatilla de tenis sin cordones presenta una estética radicalmente innovadora y cuenta con un sistema de ajuste interno que aporta la máxima seguridad y confianza a tu juego. Rompe barreras y tradición para saltar en la novedad y el futuro que próximamente las probaremos en pista y analizaremos sus prestaciones en un próximo artículo en Grand Slam

INNOVACIÓN SIN LÍMITES
La parte superior sin cordones y el sistema de ajuste interno te proporcionan el ajuste de un guante.

RESISTENCIA AL DESGASTE
La puntera Adituff y la suela Adiwear confieren mayor resistencia al desgaste en pista dura.

MÁXIMO CONFORT
La mediasuela con tecnología Bounce es flexible y ligera para garantizar la máxima comodidad.

STYCON W CLAY

Stycon w Clay (mujer)

Diseñada para jugar en tierra batida. Esta zapatilla de tenis presenta un sorprendente diseño sin cordones que imprime radicalidad a tu estilo. Cuenta con una estructura interior que te ofrece una sujeción y estabilidad excelentes mientras conectas derechazos desde la línea de fondo o rematas el punto en la red. La suela de goma y la puntera reforzada garantizan una mayor resistencia al desgaste.

STYCON W

Stycon w (mujer)

Esta zapatilla presenta una estética radicalmente innovadora y cuenta con un sistema de ajuste interno que aporta la máxima seguridad y confianza a tu juego. La mediasuela ligera te permite cubrir cómodamente cada rincón de la pista.

STYCON M CLAY

Stycon m Clay (hombre)


Si confías en tu golpes necesitas una zapatilla que esté a la altura de tus expectativas. Esta innovadora zapatilla de tenis para tierra batida presenta una parte superior sin cordones con un sistema de ajuste interno y una banda elástica en el mediopié que te ofrece un nivel de sujeción nunca antes visto. La mediasuela con amortiguación es ligera para que no ralentices tu juego.

STYCON M

Stycon m (hombre)


Saca tu lado más enérgico en la pista. El arma letal más ligera para los tenistas más atrevidos. Esta zapatilla de tenis presenta una revolucionaria parte superior sin cordones y un sistema de ajuste interno que te aporta la confianza necesaria para dominar el partido. La puntera resistente a la abrasión y la suela de gran resistencia al desgaste te permiten alcanzar todos los golpes de tu rival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *