Anuncio cabecera Longines

Acapulco, Martes. Ferrer y Murray, a escena

By on 25 febrero, 2014
Foto David Ferrer 3

David Ferrer

Hoy entran en acción Ferrer y Murray en Acapulco, tras las primeras jornadas en las que se desarrollaron las previas.

El de Acapulco, o Abierto Mexicano Telcel su nombre oficial, es un ATP 500 con 20 años de historia. Siempre se jugó en tierra, aunque este año el torneo pasa a jugarse en superficie dura.

David Ferrer comenzará su andadura ante Mikhail Kukushkin, nº 57 del mundo. Ferrer ha sido campeón tres veces en Acapulco hasta la fecha.

Andy Murray, por su parte, es la primera vez que acude al torneo mexicano. En este primer partido se tendrá que ver las caras ante Pablo Andújar, que viene de disputar un excelente torneo en Río de Janeiro, donde plantó cara y llevo al límite al mismísimo Rafa Nadal en semifinales.

En declaraciones, el escocés dijo: “Estoy ansioso por jugar en Acapulco por primera vez. He oído tantas cosas buenas sobre el torneo y la ciudad que estoy contento de jugar en frente de los mexicanos“.

En el lado femenino, estarán presentes la finalista del Abierto de Australia Dominika Cibulkova, y la semifinalista Eugenie Bouchard.

Todo preparado en el Fairmont Acapulco Princess para ver a algunas de las estrellas de la raqueta.

Mira las fotos del Torneo de Acapulco 2014 >

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache