Anuncio cabecera Longines

A la venta las entradas para el Barcelona Open Banc Sabadell

By on 12 noviembre, 2014

Ya están a la venta las entradas y abonos para asistir al Barcelona Open Banc Sabadell 2015, que se disputará entre el 18 y el 26 de abril.  La organización del torneo adelanta la campaña de ticketing para facilitar las operaciones de todos los aficionados, que pueden adquirir sus localidades de forma online en la página web oficial de la competición.

Por segundo año consecutivo el torneo ha decidido congelar los precios de las entradas y los abonos, así que por 14 euros se podrán presenciar los partidos de la primera ronda y el coste de una localidad en la final variará de los 52 a los 110. El abono para presenciar todo el torneo se podrá comprar por 199 euros, lo que equivale a 25 euros por jornada. Asistir a los partidos de la fase previa (18 y 19 de abril) costará apenas 7 euros.

Además de la venta online, los aficionados dispondrán de taquillas para las compras de última hora. Estarán situadas en la entrada principal del torneo (C/Bosch i Gimpera, 9-13) y funcionarán desde dos días antes del inicio de los primeros partidos.

El Barcelona Open Banc Sabadell volverá a contar con los mejores tenistas del mundo en tierra batida, que se anunciarán oportunamente en próximas fechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. pasaría la prueba de Stephen Fry gracias al almacenamiento en caché de WP Super Cache