Anuncio cabecera Longines

20.200 asistentes en la jornada del martes en la Copa Davis

By on 20 noviembre, 2019

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals vivieron ayer martes su primera jornada de doble sesión, con un total de seis enfrentamientos entre países disputados usando los tres estadios de los que disponen las instalaciones de la Caja Mágica en Madrid.

Un total de 20.200 disfrutaron en todos ellos de la emoción que desprende siempre la competición en cada una de sus fases. España logró ante Rusia una trabajada victoria, con una Pista Manolo Santana llena, con todas las entradas vendidas desde hace semanas. En la Pista Central, previamente, Argentina logró imponerse a Chile. Y del resto de enfrentaniemtos, destacó la victoria de Canadá frente a los Estados Unidos, lo que les convirtió en el primer equipo clasificado para los cuartos de final de la competición.

Este miércoles la acción continua en la Caja Mágica. En Pista Central, la serbia de Novak Djokovic debuta ante Japón, un equipo que ayer estuvo a punto de dar la sorpresa ante Francia.
Por la tarde, España tratará de sellar en el mismo escenario su pase a cuartos de final. Para ello deberá imponerse a Croacia, defensora del título. Además, la jornada verá el debut de Andy Murray defendindo los intereses de Gran Bretaña e y la lucha de equipos como Argentina, Australia o Bélgica que hoy podrían lograr su acceso a cuartos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *