Anuncio cabecera Longines

1ª convención de Tennislife International, fabricante de resinas acrílicas

By on 18 noviembre, 2013

TL Convención 2013Durante esta semana de Noviembre del 2013 se ha organizado la I Convención Anual de la empresa multinacional española Tennislife International, líder en el mercado de fabricantes de resinas acrílicas para pistas de tenis para torneos profesionales ATP, WTA e ITF.

Más de 50 clientes actuales y potenciales tanto en el mercado español como en el mercado internacional de Tennislife han podido disfrutar de dos días de relax, charlas y conferencias al mismo tiempo que se les ha presentado la nueva gama de productos Tennislife.

La Convención se ha organizado en el Hotel Villa de Alcobendas, en el Club de Tenis de la Moraleja y en las Instalaciones de la Federación Madrileña de tenis en Fuencarral. Tenemos que recordar que Tennislife es la pista oficial de la Federación Madrileña de Tenis y por la que apuestan muchas otras federaciones nacionales y torneos ATP como El Challenger Open de Castilla y León, del Espinar.

De esta manera Tennislife inicia una senda muy interesante para abrir el mercado nacional e internacional a posibles distribuidores y aplicadores que quieren tener el producto para pistas de tenis de resina en exclusiva para ciertas áreas geográficas a nivel mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista de Tenis Grand Slam. Noticias de Tenis. está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache